02/26/2010

Festival Chapala Vivo.

Sin Influenza

Contributors: Rafael Montaño Calderón  

 Después de la severa crisis de salud que vivimos en días pasados, todo parece volver a la normalidad. Las actividades culturales y recreativas regresan.

Y ahora estamos frente al evento de nombre Festival Chapala Vivo, que bien podría relacionarse con la nueva campaña de publicidad que lanzó el presidente Felipe Calderón con el mote de Vive México. Sí, la idea es contrarrestar toda la información surgida de que México es el país con más inseguridad a nivel mundial y además insalubre y enfermizo. En lo particular no conozco persona alguna que haya sido infectada por el publicitado virus y tampoco alguien que se sienta inseguro en la zona.

El festival se compone de eventos musicales, presentaciones y exposiciones, con el objetivo de que los turistas y habitantes de la ribera, puedan disfrutar de un programa cultural que los enriquezca y aumente su nivel cultural, sin tener que gastar dinero.

Teniendo en cuenta el clima de Chapala y Ajijic, son de los mejores del mundo y que además el municipio ha embellecido los malecones, la mayoría de las actividades se harán al aire libre.

Para más información puede visitar nuestro calendario de eventos en donde se detallan todas y cada una de ellas.

Así sólo nos queda aprovechar está gran oportunidad para aprovechar lo que el municipio hace por nosotros.

Programa Festival Chapala Vivo