01/20/2011

¿Hasta dónde?

Es tiempo de poner fin a la inseguridad.

El énfasis que le han dado los medios de comunicación al ataque del jefe de la policía de Chapala, han hecho mella en el ánimo de los ciudadanos, hasta el punto de que el encargado de la seguridad en Guadalajara -Servando Sepúlveda- ha dicho que: están por venir cosas peores.

La indolencia de nosotros los ciudadanos es el principal ingrediente para que todo esto esté sin control. Es decir, asumir nuestra responsabilidad como adultos que somos es una cuestión que debemos hacer de inmediato antes de que sea demasiado tarde. Es incluso una forma de modelar el futuro y educar a las nuevas generaciones. ¿Qué hemos hecho por el bien de la comunidad? Un dicho conocido por todos dice: "La unión hace la fuerza" y en esa medida, podremos poner fin a esta pesadilla que parece interminable. Una población como Ajijic, que vive del turismo y de la certeza que se le pueda dar a los habitantes y visitantes en materia de seguridad, son básicos para la estabilidad económica y la continuidad en el progreso.


Si realmente te preocupa el tema y crees que entre todos podemos hacer algo, no dejes de llenar la forma de registro aquí.
 

 

Patrocinadores