07/06/2010

Lanzan programa contra la corrupción.

Sólo queda preguntarnos si dichas medidas también aplican para la oficina de Chapala.

Contributors: Rafael Montaño  

Diego Monraz Villaseñor, titular de la Secretaría de Vialidad, lanzó un programa para tratar de erradicar la corrupción, estando consiente que no podrá terminar con ella al cien por ciento.

Este proyecto consiste en llevar acabo varias acciones para poner fin a las operaciones que realizan los "coyotes", así como evitar que los servidores públicos de la Secretaría de Vialidad adopten conductas indebidas.

Una de las medidas que ya se están implementando son las nueve cámaras de seguridad que fueron instaladas en lugares estratégicos de la dependencia, tales como las áreas de Licencias, Inconformidades y Ventanilla Multitrámite.

Otra es el grupo de empleados que simulan ser usuarios y de esta manera identifican posibles actos de corrupción, así mismo la coordinación con la Procuraduría del Estado será mucho más fuerte con el fin de ahuyentar a los "coyotes". 

La impresión de 20 mil volantes al igual que la guía informativa con el resumen del reglamento en material vial con motivo de informar a los ciudadanos forman parte de las labores para combatir la corrupción. Sólo queda preguntarnos si dichas medidas también aplican para la oficina de Chapala, con toda las implicaciones  que esto puede significar, es decir el hecho de estar fuera físicamente hablando puede representar una desventaja para su implementación. 

¿Tiene alguna queja sobre comportamientos indebidos por parte del personal de la dependencia?
Comúniquese al 3819-2413 con horario de 9:00 a 21:00 horas.
 

Patrocinadores