12/01/2011

OasisCloud Internet Café

La comida es buena y el servicio también.

El día de hoy decidí ir a comer a un lugar diferente, escogí OasisCloud Internet Café, probablemente ustedes no han oído hablar de este nuevo "Restaurant" ya que lleva abierto alrededor de tres meses.

 

Fui a probarlo acompañada de una amiga canadiense que conoce prácticamente todos los restaurantes del área y me lo recomendó mucho.

El Café que también tiene servicios de Informática (internet, impresiones e incluso computadoras para el uso de los clientes), está situado en Riberas del Pilar, en la Calle San Luis #330.

 

No es un lugar sobre la carretera, que capta la vista de cualquiera, y aún así tiene sus clientes fieles que van por café, tés o smoothies y aprovechan para usar el Wi-Fi gratuito que ofrece el local.


La comida es buena y el servicio también, ya que es atendido por los propietarios y percibes la calidez. Es una atmósfera tranquila, entrando tienes un jardín y una terraza con mesas. En la parte de adentro tienen sillones y mesas, acompañados de música clásica.


El menú es bastante simple, pero la variedad de bebidas es amplia. Tienen ensaladas, sándwiches y repostería hecha en casa.

Mi elección de comida fue una ensalada de arrachera, con un aderezo que hacen ellos, muy buena.


Un frappé mocha, uno de los mejores que he probado en la Ribera de Chapala, no estaba empalagoso y conservaba su esencia de café.


De postre pedí un smoothie de fresa, que me encantó, no tengo mucha experiencia con este tipo de bebidas, pero de las pocas que he probado esta fue mi favorita.


Definitivamente regresaría a este lugar.

 

Si ya has estado ahí, deja tu opinión en la sección de comentarios. Nos interesa tu punto de vista. 


Patrocinadores