04/20/2012

Cinco alimentos que nos ayudan a mantenernos jóvenes.


En la actualidad las personas piensan que la única opción para verse joven es la cirugía estética, sin tomar en cuenta que lo que ingerimos diariamente es lo más importante.

El primer alimento que les queremos recomendar es la espinaca. ¿porqué la espinaca? bueno, la espinaca es una excelente fuente de vitamina C y nos ayuda a que nuestras glándulas sebáseas trabajen mejor, produciendo el cebo natural que nuestro pelo necesita para estar brillante y sedoso, previniendo resequedad.

El segundo alimento es el pepino, gracias al Dióxido de silicio, comúnmente conocido como: sílica, que está en su cáscara , el pepino aporta colágeno natural, que previenen las arrugas y nos dan una piel saludable.

Después tenemos el jitomate, que en sus propiedades se encuentra el licopeno. Éste es un pigmento vegetal, que actúa como protector solar y un "colorante" -por así decirlo- natural. Además ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Para sacar el mayor provecho de antienvejecimiento les recomendamos cocinar los jitomates.

El cuarto alimento es la lechuga romana. Gracias a que es rica en vitamina A, esta nos ayuda a revitalizar nuestra piel promoviendo la rotación de células, es decir nos ayuda a que cambiemos las viejas por las nuevas.

Por último tenemos las almendras, estas nos aportan la vitamina e, proteínas y antioxidantes. La vitamina E nos ayuda a tener una piel hidratada y suave.

Patrocinadores