08/26/2015

Para hombres: Sugerencias para mejorar tu apariencia física.


Es normal que todos tengamos una facción favorita y otra que quisiéramos cambiar, es por eso que queremos presentarte 10 métodos que funcionan y te ayudan a resaltar lo que más te gusta de tu cara y a minimizar lo que no te gusta tanto.


El primero y más importante es usar ropa con colores que favorezcan a tus ojos.
Es decir, la ropa que usas tiene que hacer que tus ojos resalten lo más posible.
Los ojos son la facción más importante de la cara, ya que con estos se lleva a cabo el contacto visual. Si tienes ojos cafés, te recomendamos los colores beige, azul marino y rojo.
Si tus ojos son azules, deberías escoger camisas color azul, para hacer un énfasis en ellos.
Y si los tienes verdes, accesorios como las corbatas, con algo de este color, te ayudarán bastante a resaltar la mirada.


La sugerencia número dos es usar el vello facial -es decir la barba, las patillas y el bigote-, para dar definición a una cara redonda.
Para muchos hombres es algo incómodo tener una cara redonda, y es por eso que cuando sabes manejar tu barba, puedes dar la ilusión de un rostro más esbelto.
Primero tienes que tener mucho cuidado en los rastrillos que compras, deben ser de buena calidad, ya que las líneas de vello facial tienen que estar muy bien definidas. Si tienes la cara redonda y facciones delicadas te recomendamos tener una barba circular, pero corta ya que si está muy larga puede dar el efecto contrario.


Continuado con la tercera recomendación, es para aquellos hombres que tengan una frente prominente y una cara rectangular.
Vamos a dar una solución muy sencilla, que es escoger un corte de pelo con un tipo fleco que cubra tu frente, así le darás un balance a tu cara haciéndola verse más cuadrada.
En cuarto lugar son los lentes de sol, y no es noticia que para muchos hacen maravillas, pero tienen que ser justos para la forma de tu cara, si no puede resultar un desastre.
Volviendo a la cara redonda, no es recomendable usar lentes redondos, al contrario deberían usar lentes con una línea en la parte de las cejas que te ayude a dar la ilusión de tener una quijada marcada.
Esta línea te ayudará a tener una apariencia más dominante.
Un consejo obvio para cualquier persona es el ejercicio y en específico el cardio, porque de nada sirve tener un músculo fuerte si está cubierto por grasa y que además puede notarse en nuestra cara.
Con una rutina de cardio intensa puedes hacer que tus pómulos y quijada resalten aún más. 


La sexta sugerencia es para los hombres que cuenten con una barbilla pequeña, si esto les molesta pueden dejar crecer su barba, lo que les dará volumen y una apariencia masculina. Pero como ya dijimos anteriormente es importante tener siempre muy bien cortada la barba.
Otra observación importante es que una nariz grande puede ser causa de preocupación para muchos hombres, pero hay mujeres a las que les parece atractiva.
Si tu eres uno de esos hombres que quisieran disimular esta facción, la recomendación número siete es para ti. Te proponemos hacer un partido de lado, especialmente cuando es combinado con un peinado más abundante,
El partido de lado ayuda a quitar la atención del centro de tu cara. Igual que evitar el fleco, es importante peinarte para atrás, evitando relamir por completo el pelo.


En octavo lugar tenemos el bronceado. A todas las mujeres les gusta ver a un hombre con un color atractivo. Pero si no lo vas a hacer de manera natural, ten cuidado con las camas bronceadoras, mejor opta por un bronceado falso, pero no muy obvio como es el bronceado aplicado con aerosoles.
El penúltimo tip es para tus patillas. Es mejor para el día a día llevar unas patillas de tamaño normal, es decir no más abajo que el punto medio de tus orejas.
Esto te da una apariencia limpia y estilizada, aunque si quieres que tu cara parezca más delgada puedes dejarlas un poco más largas, o más cortas para agrandarla.


La última sugerencia se refiere al corte de pelo para disimular las orejas. 
Si tus orejas resaltan más de lo normal, tener tu pelo lo suficientemente largo para cubrir un poco de tus orejas, te ayudará mucho. 

Si lo tienes corto, deja que crezca un poco y después pídele a tu estilista que deje algunas capas desvanecidas a los lados. 

    

Patrocinadores