12/22/2014

Celebra Navidad y Año Nuevo en Ajijic.

Opciones para festejar este 2014.

Muchos pueden pensar que el venir a la Ribera en vacaciones es para relajarse y quedarse en casa, sin embargo, siempre es bueno saber qué lugares estarán abiertos para pasar la Navidad y el Año Nuevo .Es por eso que decidimos mostrarles tres restaurantes que estarán ofreciendo comidas y cenas para estas celebraciones.

 

En primer lugar tenemos La Nueva Posada, un hotel en el corazón de Ajijic, que también es conocido por su tradicional restaurante. Ellos ofrecerán una comida navideña el día 25 en dos horarios diferentes: 1:30 y 5:30 p.m

 

El menú será inclinado hacia las gastronomía europea y contará con varios platillos deliciosos. Entre ellos está el pavo asado al horno estilo “Tom”, paté de la casa con galletas de champagne y pequeñas peras inglesas.

 

El precio es de $280 pesos por adulto y $190 por niños (incluye impuestos y servicio).

Es necesario reservar y lo pueden hacer llamando al 01-376-766144 o en recepción.

 

Como segunda opción, tenemos el Restaurante 4, previamente conocido como "Number 4". Este lugar fue uno de los favoritos de la Ribera, tanto para los locales como los turistas. Desde que está bajo nueva administración, no hemos podido probar sus platillos pero sin duda tenemos curiosidad de ver qué nuevos sabores ofrecen.

 

Para el 24 tendrán dos menús, uno de tres tiempos que como plato fuerte incluye pavo, salsa de arándano, ejotes con espinacas y ajo entre otros platillos por $350 pesos.

El segundo es una clásica chuleta asada al gusto con puré de papa y otras guarniciones, además de postre. Ésto con un valor de $450 pesos.

 

Por otro lado, también contarán con celebración para año nuevo el 31 de Diciembre. Por $450 pesos podrás festejar con música en vivo, champán a media noche y entrar a una rifa. Para cenar tendrán un menú de $600 pesos de cuatro tiempos con varias opciones, desde ensalada caprese, carpaccio y tallarines con camarones entre otros.

Para más información les recomendamos darse una vuelta y conocer sus propuestas.

 

Otra opción para año nuevo es el nuevo restaurant "La Misión" que por un precio de $1,000 pesos, ofrecerá entretenimiento en vivo, dos horas de barra libre y un menú especial de cuatro tiempos.

 

Este lugar es conocido por la variedad de cortes que sirve, además de postres caseros y ensaladas gourmet.

Les compartimos su página de Facebook para que conozcan más: www.facebook.com/lamisionajijic

Para reservar pueden llamar a este teléfono: 108-0887 y si marcan desde Guadalajara: 01-376-108-0887.

 

Esperemos que esta información les sirva para poder pasar felices fiestas y no olviden compartir fotos de sus celebraciones con #ajijicmx para compartirlas en nuestra página.

 

*Si eres dueño de un restaurant y quieres que tu menú aparezca, contactános aquí

Patrocinadores