02/09/2015

Celebra San Valentín en La Ribera de Chapala

Opciones para celebrar el Día del amor y de la amistad en Ajijic

El 14 de Febrero se acerca y podríamos pensar que todos ya tienen planes, pero muchas personas con agendas apretadas no tienen ni idea de lo que van a hacer con su ser querido en el día del amor y de la amistad.


Si tú eres una de estas personas y actualmente resides en la Ribera de Chapala o vas a pasar el fin de semana ahí, aquí te dejamos algunos lugares con especialidades a los que puedes asistir en San Valentín:


1.- Arileo


El restaurante/bar que se especializa en filetes, nos ha proporcionado su menú para este día tan especial.


 



Así que si tienen ganas de disfrutar de comida continental y música en vivo, Arileo es una opción para pasar el día de San Valentín.



2.- Tepetate Pian


El restaurante Thai te invita a deleitarte de su menú exclusivo para este 14 de febrero.  



¿A quién no le gustaría gozar de unos ricos platillos tailandeses en el corazón de Ajijic?



3.- Yve's


Otra opción de platillos continentales es Yve's, que siempre mantiene su simpleza en éstos pero nunca olvida la calidad.


Aquí no ofrecen ningún menú especial para San Valentín, pero si acudes a este restaurante/bar ese día te proporcionan una copa de champagne de cortesía.



4.- Johanna's


Al igual que el restaurante anterior, Johanna's no tendrá carta especial para el 14 de febrero, pero si decides ir a este lugar donde se especializan en comida europea, te darán una entrada de cortesía para acompañar los singulares platillos que ofrecen.



Así que ya sea comida continental, thai o alemana, no hay mejor lugar para celebrar San Valentín que La Ribera de Chapala








Patrocinadores