04/08/2015

Estado actual sobre la carretera Chapala - Guadalajara

Baches en la Carretera Chapala 2015

Después de las lluvias invernales (casi primaverales) que tuvimos las semanas pasadas, la carretera Chapala-Guadalajara quedó muy desgastada y con baches, los cuales siguen creciendo día con día.


Hasta el momento, no se han reparado dichos daños y cada vez que llueve, la superficie se reblandece y surgen imperfecciones que afectan nuestro auto, su estructura y la suspensión.


Acompañado de los hoyos, el tramo Guadalajara - Chapala cuenta con una cámara de fotoinfracción que capta aquellos coches que van a más de 80 kilómetros por hora.

Ésto en lo personal me resulta curioso, ya que si el objetivo de dicha cámara fuera brindar mayor seguridad a los que transitan, le darían el mantenimiento y la iluminación necesaria a esta vía.


Esperemos que nuestra carretera sea arreglada lo más pronto posible, ya que es considerada de alto tráfico y es el principal camino que toman los turistas para llegar a la Ribera.


Les recomendamos tener en cuenta la importancia de bajar la velocidad para evitar tronar sus llantas y de preferencia no manejar de noche.



Patrocinadores